*El sábado ganaron a Dragones de Irapuato y este 22 recibirán a Leones Negros
Los Jagua-rukos marchan con marca de dos-dos en triunfos y derrotas, dentro de la Liga de Futbol Americano de Veteranos (LIFAV), tras lograr el segundo por 13-8 sobre Dragones de Irapuato, el pasado fin de semana en la Guarida del Jaguar, a falta de dos juegos para concluir la temporada 2017.
Son siete equipos los que participan en esta Liga, que tiene programada su fecha cinco para sábado y domingo próximos.
El fin de semana Jagua-Rukos será anfitrión de los Leones Negros a partir de las ocho de la noche, en la Guarida del Jaguar, allá en Villa de Álvarez.
El domingo, Dragones de Irapuato recibirá a Toros de Jalisco y Raptors de León a Ravens de Guadalajara, el descanso es de Venados Azules de San Luis Potosí.
Los otros resultados de la cuarta jornada, fueron: Raptors de León 28-18 a Toros de Jalisco, y Venados Azules SLP 54-0 Leones Negros. Descanso Ravens Guadalajara
Jagua-Rukos comenzó la temporada ganando a los Toros Jalisco en sus terrenos 12-0. Luego visitó a los Ravens y cayó 6-21; después estuvo en casa de Venados Azules SLP y también sufrió vapuleada 2-34 y vino esta fecha cuatro, primer juego de tres en casa, donde se impuso a Dragones de Irapuato.
Lidera la Lifav, Venados Azules con cuatro victorias (28-16 a Ravens en Guadalajara, 40-6 de local a Dragones, 34-2 en San Luis a Jaguares y el 54-0 a Leones Negros.
Le siguen con tres y cero, también invicto, Raptors de León, 20-6 en Leones Negros, 2-0 a Dragones, y el 28-18 a Toros.
Tercero es Jagua-Rukos con dos-dos, cuarto Leones Negros con un ganado, un empate y dos tropiezos; quinto Ravens con uno ganado y dos perdidos; sexto Toros con un empatado y dos tropiezos, y séptimo Dragones con tres reveses.